MJM Conmemora el 121 aniversario de la caida en combate del apóstol en Pinar del Río.

El 19 en horas de la mañana se realizó un acto político cultural en homenaje a nuestro Apóstol. En el mismo se hizo entrega a 90 jóvenes estudiantes de este centro del carnet que los acredita como militantes de la UJC.

En la tarde el Consejo de Dirección del centro en conjunto con el presidente del Club Juvenil Martiano de la universidad y el Comité UJC prepararon un buffet para agasajar a los jóvenes, sin necesidad de rendir luto y sin mostrar tristeza en el 121 aniversario de la caída en combate de nuestro apóstol, porque al decir de uno de los nuevos militantes “Martí vive, y hoy lo hemos demostrado”.

Por Ludey Izquierdo

1 Comment

  1. Por favor, aún cuando el párrafo posterior explique el por qué del festejo con el kake, la información visual y el título de una información es lo que más impacta al 99% de las personas que visitan las redes sociales. No creo que de las cosas que se hicieron en Pinar del Río ese día, lo más llamativo haya sido lo que muestra esa fotografía en el Aniversario 121 de la MUERTE de nuestro apóstol. De igual forma revisen mejor la ortografía (caída).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*