En Granma se desarrollaron los 13 Seminarios Juveniles de Estudios Martianos

IMG_20160513_094759

En Granma se desarrollaron los 13 Seminarios Juveniles de Estudios Martianos a nivel Municipal en la XLII edición de los mismos, iniciando el 12 de mayo en el municipio Niquero y concluyendo el 4 de junio en Campechuela  siendo este último visitado por Barbaro Reyes Iznaga, Vicepresidente Nacional del Movimiento Juvenil Martiano.

IMG_20160513_083203

De forma general se presentaron en toda la provincia 200 trabajos. Los Títulos más sugerentes fueron: Martí para todos los tiempos, Vigencia del pensamiento martiano en Fidel, Martí en el Moncada, Dramatizaciones de las obras martianas, Enseñanza que jamás debemos olvidar, Las enfermedades de Martí, Galería Martiana; entre otros.

Esta edición del Seminario Juvenil de Estudios Martianos, está dedicada al 90 cumpleaños de nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, al aniversario 60 del Desembarco del Granma y la constitución de la FAR, al 55 de la victoria del pueblo cubano en Girón, de la proclamación del carácter socialista de la Revolución y la constitución del MININT, así como, al aniversario 175 del natalicio del Mayor Ignacio Agramonte y Loynaz.

El Seminario Provincial se estará desarrollando los días del 28 al 30 de octubre del presente año en la ciudad de Bayamo.

 

Por: Angel Ramírez Medina

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*